Belin pintará las etiquetas de Supremo para la nueva campaña

La cuarta campaña de Supremo se presenta de la mano del artista internacional Belin.

Belin Etiqueta Supremo

Supremo sigue apostando por unir sus botellas al arte que brota de la provincia de Jaén. Tras Molinero Ayala, Manuel e Isabel Kayser y Francisco Carrillo y Francisco Carrillo Rodríguez, el artista internacional Belin toma el mando de la nave Supremo.

Nacido en Linares, Belin posee un estilo propio e inconfundible, animales inverosímiles, retratos surrealistas, hiperrealismo en dos y tres dimensiones, escultura extrema y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza. Este genio ha recorrido todo el planeta realizando murales y mostrando su estilo hasta ser considerado uno de los mejores del mundo en su campo.

Belin y Aceite Supremo

Sus colecciones van desde la “Eterna juventud” una serie de retratos de personas de avanzada edad en situaciones de infantes, hasta la archiconocida serie de “Superhéroes en crisis” o los espectaculares murales que Belin ha pintado por todo el mundo. Su obra se extiende desde su tierra natal, por toda la provincia de Jaén, Sevilla, Madrid y el mundo. Belin no entiende de fronteras y su arte tampoco el cual ha sido aplaudido por todo el planeta.

Para esta particular ocasión, Belin ha cedido cuatro obras a la firma de AOVE de Jaén, una para cada una de sus variedades. Estas obras son parte de una colección muy especial para el artista y que se aglutinan bajo el nombre “Los Viajes de Bruno” donde se pueden ver a Bruno en situaciones rurales y reconocibles, el gesto, la expresión y la composición de colores parecen ir acorde con la compleja paleta de sabores de la marca de Aceite de la Cooperativa San Juan.

Belin y AOVE Supremo

Esta decisión de Belin, la de incluir niños en los dibujos, condicionará la campaña de Supremo para esta cosecha, orientando parte de la campaña hacia la educación desde pequeños en el mundo del AOVE y al desarrollo de programas orientados hacia el oleoturismo en los más pequeños.

Estos “Viajes de Bruno”, se encuentran en diferentes lugares de la Provincia de Jaén, Vilches, Linares y la propia capital son los lugares donde Bruno ha viajado aunque un viaje a Italia nos muestra a un Bruno mayor que conforma este póker de pinturas y que pronto se verán estampados sobre las etiquetas de uno de los mejores AOVEs del Mundo.

La presentación de las obras se ha realizado en el arco de San Lorenzo de Jaén, un lugar rodeado de embrujo donde el propio artista ha hablado de las pinturas de una manera cercana y muy familiar ya que es su hijo el protagonista de las mismas, “Estas pinturas son mi fruto” ha recalcado.

Además se han podido contemplar los cuadros que formarán las etiquetas y que ha servido como el pistoletazo de salida de una campaña que empezará a dar sus primeros pasos los próximos días.

Belin y Supremo

Comentarios

comments