Año Supremo 2016; Un repaso mes a mes

Año Supremo 2016; Por un 2016 casi tan bueno como este

logo-supremo-vertical-1

La tercera campaña de Supremo se presentaba llena de expectativas. Y muchas, o casi todas, se han cumplido. Ha sido un año de trabajo duro pero con muchos buenos momentos que doblan la balanza hacia el lado el positivo, aquí os dejamos el resumen mes a mes de este 2016. Así resumimos este Año Supremo 2016

Enero: El CMDAY Jaén como Año Supremo 2016 CMDAYevento diferenciador en comunicación.

El mes de enero, a pesar de ser el mes de nuevos propósitos, es un mes donde suceden muchas cosas, el anuncio de Jaén Selección o el EVOO World Ranking pero tiene como cita estrella la celebración del CMDAY Jaén, un evento dedicado a las redes sociales donde Supremo no falla, no solo por su compromiso con la comunicación 2.0 sino por el convencimiento de que la formación en redes tiene que ser continua. EL pasado 23 de enero, ocupamos un pequeño hueco en el Hotel HO de Jaén para formar parte de un evento global, digital y social. Este año repetiremos.

 

Año Supremo 2016

Febrero: El mes de las magdalenas Supremas

El mes de febrero trae como fecha célebre entre sus días, el día de San Valentín, un fecha en el calendario odiada por muchos y amada por la otra mitad. El amor entre empresas este 2016 dio como resultado unas Magdalenas Supremas. Hechas por el obrador de la Confitería de Barranco, tocadas por la magia de nuestro Supremo Arbosana y vestidas con la elegancia de Scriptorium YaYan en una demostración de sinergia empresarial capaz de acercar tres elementos muy diferentes a todos los públicos.

 

Marzo: El Mario Solinas, el momento más importante de nuestra historia

El mes de marzo de 2016 fue, es y será un punto de aparte en la historia de Supremo. El Consejo Oleícola Internacional fallaba los premios Mario Solinas, una distinción mundialmente reconocida como los premios más importantes del mundo y el Picual de la Cooperativa San Juan se llevaba el bronce en la categoría Estrella (Verdes Intensos). Un momento irrepetible y muy emocionante que dio sentido al arduo trabajo realizado en el patio de la fábrica, nuestros maestros y técnicos lo merecían.mariosolinas

Abril: Tú a Tokio y yo a Tui

El mes de Abril fue el mes de los kilómetros para el contador Supremo, Madrid Gourmets en Madrid, la feria de Tui Galicia, el viaje a Japón para recoger el Mario Solinas y rematar el mes con nuestra primera participación en Alimentaria Barcelona conformaron un mes absolutamente rompedor a la hora de promocionar, vender y posicionar nuestra marca en el mundo. Todavía hoy seguimos recogiendo el fruto de esos viajes.

 

Mayo: Las vitrinas de Supremo se llenan por primavera

Tras un año repleto de premios el mes de mayo fue la confirmación en muchos de los premios que este año lucirán en las vitrinas de Supremo. El mes de la primavera, cuando las flores ya aparecían en los campos de olivares, trajo para Jaén reconocimientos en Zurich (por primera vez), Japón, China y Atenas.

 

año Supremo 2016 Alex Milla

Junio: El principio de una gran amistad

Hay muchas cosas que se podrían contar de junio pero posiblemente la más importante es la confirmación de la excelente relación que se iba a fraguar entre Supremo y el chef Álex Milla. Con Futuroliva como telón de fondo, Álex comenzaría una relación de amistad con el AOVE de la Capital Jaenera, un gin tonic de AOVE con un ceviche regado con Arbosana dieron el pistoletazo de salida en una amistad que deseamos dure muchos años. Crack

 

Julio: La Cooperativa San Juan y Supremo entre los grandes del mundo

El ecuador del Año Supremo 2016 trajo otra de las grandes noticias, el ranking World Best Olive Oils situaba a todas las variedades de Supremo entre los mejores AOVEs del mundo y no solo eso sino que la Cooperativa San Juan se situaba como la mejor Cooperativa de primer grado de todo el Globo otro nuevo hito que seguro valoraremos más a medida que este impacto tenga más recorrido, casi nada.

 

Año Supremo 2016 - Helarte

Agosto: El arte hecho helado de Supremo Arbosana

El fatídico mes vacacional de agosto volvió a traer otra colaboración que hizo retumbar los cimientos de la opinión pública. Supremo, junto con la Heladería Helarte diseñaban un helado de AOVE Arbosana Supremo, trayendo para la ciudad de Jaén una gran expectación para probar un producto único y diferente que acabó por convertirse en una de las atracciones gastronómicas de la Ciudad de Jaén. Sabroso, intenso, amargo y dulce con un gusto a AOVE espectacular ideal para acompañar grandes platos como acabaron usando muchos chefs importante.

 

Septiembre: Novedades Supremas

El comienzo del curso en septiembre del Año Supremo 2016 vino de la mano del anuncio de la llegada de un nuevo envase para las vitrinas Supremas. La Lata Suprema de 500 ml aterrizaba de la mano de El Creata y manteniendo el diseño de Paco Carrillo además este anuncio se completo con la llegada de la Web De Supremo (donde estas leyendo estas líneas) en un nuevo paso para el posicionamiento on line de la marca Gourmet de la Cooperativa San Juan.

 

Octubre: Belin se une al AOVE Supremo

Año Supremo 2016 BelinEl mes de octubre tiene nombre propio, Belin anunciaba que sería el encargado de pintar en su totalidad las etiquetas de Supremo para la campaña 2016 – 2017, todo un cambio en el tono de las
etiquetas pero que
mantiene el fiel compromiso de Supremo para con lapintura de Jaén. Tras Molinero Ayala, los Kayser, Los Carrillo el artista internacional Belin estamparía su arte en cuatro variedades. Este anuncio llegó además con la llegada de la más joven de las variedades Supremas, la Hojiblanca en una botella Amarillo Albero, todo un mes lleno de novedades.

 

Año Supremo 2016 Tienda

Noviembre: La nueva tienda de la Cooperativa ve la luz

Noviembre puso la guinda del gran esfuerzo realizado por la Cooperativa San Juan y Supremo por el Oleoturismo, una apuesta que ha llevado a realizar cientos de visitas este 2016 de colegios, empresas, turistas, amigos, grupos grandes y pequeños a favor de la evangelización de la cultura del AOVE Made In Jaén. Una joya para hacer mucho más atractiva nuestra fábrica y poder dar una experiencia 360º en la visita a nuestra fábrica.

 

Año Supremo 2016 Nacimiento

Diciembre: La familia Supremo crece

El último mes del año trajo infinidad de cosas pero para el equipo Supremo una por encima de todas. Nuestro compañero Andrés fue padre por segunda vez y no hay promoción ni feria ni premio más importante que este. El pequeño Andrés García Valenzuela ya se encuentra en casa sano y salvo. Que mejor manera de cerrar un año que con nuevo comercial en ciernes.

 

Por un 2017 casi tan bueno como este Año Supremo 2016.

Comentarios

comments