Olipremium 2017: Jaén gran protagonista

El quinto salón de los mejores Vírgenes Extra, Olipremium 2017, se ha celebrado este lunes 6 de marzo con una alta participación de AOVES de Jaén, incluido, como no podía ser de otra manera, con la presencia de Aceite Supremo.

Olipremium 2017 Supremo

Este salón que pretende ser referencia nacional del AOVE Premium, se ha llevado a cabo en las instalaciones del Hotel NH Eurobuilding de Madrid con una alta representación de muchos de los mejores AOVEs de nuestro País. La provincia de Jaén ha sido la provincia que más participación ha tenido en un evento cargado de especialistas gastronómicos, periodistas y restauradores de Madrid.

El salón además ha contado con la celebración de una mesa redonda dedicada al “Comercio del AOVE en España, las motivaciones del consumidor final” que ha contado con la presencia de otra ilustre jienense Isabel Cabello.

Además las marcas han estado acompañadas por empresarios de Jaén como los Servicios Turísticos Populo de Baeza y la Social Media Manager Chris Aparicio y catadores de la talla de Manuel Luque Trucios. Fruto del buen ambiente vivido ha sucedido esta foto con todas las marcas intercambiando sus propias botellas. Un momento que resume perfectamente el estado actual del sector y la cada vez mayor cooperación entre las marcas.

Foto Olipremium Productores de Jaén

En este Olipremium 2017 se han podido degustar aceites como Oleícola Jaén, 9 Olivos, Aceites Bañón, Claramunt, Aceites de la D.O de Sierra Mágina, Cortijo la Torre, Oro de Cánava, Dominus, Señorío de Mesía, Santuario de Mágina, Palacio Marqués de Viana y Aceite Supremo.

Si bien es cierto que el salón debe pulir algunas cosas, sobretodo la información en la página web del propio salón, una página demasiado obsoleta donde se hace imposible encontrar alguna información. Aún así el balance ha sido positivo, a pesar del descenso de visitantes, de los propios productores, se puede decir que esta pasarela de los Vírgenes Extra Premium ha tenido un acento muy jaenero.

Pistoletazo de salida para el trimestre de las ferias, eventos y acciones comerciales.

Comentarios

comments