Los Angeles vuelve a destacar a Supremo entre los mejores del mundo

Nuevos reconocimientos para Supremo en Los Angeles, California.

Hace escasas horas se ha fallado la nueva edición del certamen internacional de Los Angeles, California. Una competición que este 2017 celebra nada menos que su mayoría de edad, nada menos que dieciocho años y por derecho propio es uno de los concursosLos Angeles Hojiblanbca internacionales más importantes y más longevos del mundo.

Este 2017 se han presentado a la competición más de 600 aceites procedentes de más de 350 productores del Hemisferio Norte. Este año en la competición internacional de Los Ángeles del Hemisferio Norte se han recibido muestras de Croacia, Francia, Grecia, Italia, Japón, Líbano, México, Montenegro, Portugal, Eslovenia, España, Túnez, Turquía y los Estados Unidos.

 

Este año Supremo ha presentado dos de sus variedades al concurso norteamericano, nuestra estrella del catálogo, nuestro Picual, y la última en llegar nuestra reciente Hojiblanca obteniendo estupendos resultados. Dos metales para la Cooperativa San Juan, Oro para Picual y Plata para nuestra Hojiblanca en un debut por todo lo alto para la pequeña de la familia. Ambos en la categoría de Robustos.

Este concurso sigue manteniendo su idilio con los aceites de la Cooperativa San Juan tras premiarlos en las cuatro campañas y a lo grande. Un concurso que esperamos sea la llave para penetrar en el tan codiciado mercado norteamericano.

Puede adquirir nuestros AOVES – Pinchando Aquí 

Podéis consultar todos los ganadores Pinchando aquí

Comentarios

comments