Supremo vuelve a traerse premio de L´Orciolo de Oro Italiano

Supremo de la Cooperativa San Juan de Jaén se trae un nuevo premio desde  L´orciolo de Oro de Italia

Organizado por la sociedad gastronómica Enohobby Club dei Colli Malatestiani, este concurso selecciona a los mejores AOVEs basándose en parámetros sensoriales y además químicos

picual L´orciolo de Oro

La participación en el concurso L´orciolo de Oro obliga a que cada productor, y por cada muestra de aceite presentado, envíe una declaración con sus datos, el área de producción del aceite, la modalidad del cultivo, la denominación comercial del producto y una copia certificada de los análisis que indique, entre otros, el valor de la acidez de la muestra. Un concurso que este año ha contado con récord de participación como ha expresado la propia organización de certamen.

Este control más específico le sirve para situarse entre los concursos mejor valorados por la prestigiosa lista de World Best Olive Oils.

Un concurso que vuelve colocar a España en el lugar donde más AOVES hay premiados y que sitúa a Jaén con doce aceites reconocidos en este certamen entre las zonas más premiadas.

La Cooperativa San Juan y su AOVESupremo Picual  vuelven a cosechar éxito en Pesaro con  reconocimiento, y van cuatro años seguidos, en la categoría de Frutados Medios. El Picual más laureado de la Capital, se trae para Jaén una nueva Distinción

Tras un año de máxima exigencia con muchos productores lánzandose a la Cosecha Temprana y con la presión de dos años fabulosos, Supremo entra en los “meses de los premios” con fuerza y manteniendo la constancia de la calidad de sus Oros líquidos.

Toda la información de los ganadores en: http://www.enohobby.it

Comentarios

comments