Ovibeja de Portugal reconoce por primera vez a Supremo

La séptima edición del concurso internacional OviBeja, celebrado en Portugal, acaba de fallarse con una gran noticia para Supremo y su Picual, porque estrenamos reconocimiento en el país vecino.

Ovibeja

Uno de los concursos más exigentes, puesto que se requiere de una muestra y análisis de laboratorio y un control de la producción con visita de notario incluida, se acaba de fallar en el marco de la 34ª Edición del festival agrario más longevo de Portugal.

Solo siete ediciones tiene este concurso, que cuenta con uno de los paneles más diversificados del mundo.

Divididos por intensidades, los AOVEs compiten en cuatro categorías, Aceites Maduros, Verdes Intensos, Medios y Ligeros, ha sido en la categoría más robusta (Verdes Intensos) donde Supremo Picual se trae una Gran mención en lo que supone el debut en el palmarés del concurso tras cuatro años participando y quedándose fuera de los reconocimientos oficiales.

Unas semanas de ajetreo de premios que han traido reconocimientos en IberOleum, Los Angeles, Pesaro y ahora Ovibeja en Portugal, suma y sigue para el AOVE Premium de la Cooperativa San Juan situándolo, por cuarto año consecutivo, entre los mejores del mundo.

Tras esta vorágine de premios, Supremo entra ahora en el momento clave del año (Ventas y ferias) con el reconocido impulso de todos los concursos internacionales y prepara las novedades del catálogo que mostrará en el Salón de Gourmets de Madrid la última semana de abril.

Puedes Adquirir nuestro Picual Pinchando Aquí.

 

Comentarios

comments