Olive Japan 2017: Cuatro años, cuatro oros

Olive Japan 2017 reconoce con el oro a Supremo Picual por cuarta vez consecutiva

Un nuevo certamen internacional falla sus premios y de nuevo Supremo, por cuarto año consecutivo en él, vuelve a cosechar éxito. Esta vez la Cooperativa de San Juan, se manos de su aceite temprano, es galardonada en el certamen internacional Olive Japan 2017 de la capital del País del Sol Naciente, Tokyo.

Una nueva Medalla de Oro, que se suma a la extensa lista de premios recogidos durante los últimos años. Un reconocimiento que nos trae a la cabeza la frase “lo difícil no es llegar es mantenerse” que hace cuatro años rondaba por nuestras cabezas.

picual L´orciolo d oro

Este Olive Japan 2017 está organizado por la Olive Oil Sommelier Association del país Nipón y está enmarcado en la feria que se acaba de producir, además ha contado en su séptima edición con más de 400 aceites presentados confirmando así, otro nuevo récord de presentados en su corta historia y siendo el certamen Asiático más concurrido.

Una de las las grandes diferencias de este certamen con respecto a los ya fallados es que los aceites no se ubican en ninguna categoría específica, se premia a los que consideran mejores bajo el criterio de un jurado formado por jueces de diferentes nacionalidades incluyendo Australia, Israel, Argentina, Nueva Zelanda, Japón y por supuesto España.

Un premio que ha obtenido un gran reconocimiento en número de participantes e interés internacional debido al auge del mercado de japonés, que actualmente es uno de los puntos más calientes del mercado oleícola de calidad. A pesar de la gran reducción en los que Supremo va a concurrir este año, Japón (por petición expresa de nuestra importadora) no podía salir de la lista uno de los concursos más influyentes y mejor valorados en esta locura que se ha vuelto esto.

La lista de ganadores la tenéis en: http://olivejapan.com/news/7284

Comentarios

comments