Jaén pinta Supremo; Presentado el concurso de Arte del AOVE de Jaén

Jaén Pinta Supremo. La Escuela José Nogué estampará las etiquetas de la próxima campaña de la marca de AOVE de Jaén.

En Supremo no nos detenemos, tras presentar hace escasas semanas su nuevo producto, la sal de AOVE, llegan las primeras noticias de lo que será la campaña 2017 -2018. Tras cuatro años en los que Supremo ha contado con algunos de los pintores más reconocidos de Jaén. Ha llegado el momento de  apostar de una manera aún más arriesgada por el Arte emergente de nuestra ciudad.

Un denominador común han tenido nuestros seis pintores anteriores. Su formación y vinculación en la Escuela de Arte José Nogué de la Capital. Así que este año serán sus alumnos y antiguos alumnos menores de 35 años los que pinten las nuevas etiquetas del AOVE de la Cooperativa San Juan.

"AOVE Supremo"

Este “Primer concurso de Artes AOVE Supremo“ llevará por lema Jaén Pinta Supremo.

En una clara alusión la vinculación y el compromiso de la marca por su tierra y al futuro que estamos seguro nos depara, como Provincia, la historia.

Los ganadores de este “Jaén Pinta Supremo” además de un premio en metálico estamparán sus obras en las cuatro botellas de Supremo. Este concurso está abierto a todas las artes posibles no solo pintura y serán todas las disciplinas artísticas que se impartan en la Escuela las que se puedan presentar. Porque no se pueden poner barreras al arte.

El certamen está soportado por la marca de aceite de la Cooperativa San Juan.  Aunque la organización del mismo ha corrido a cargo de la Escuela de Arte además de la firma de AOVE. Por si esto fuera poco, Software del Sol será empresa colaboradora obsequiando a los cuatro ganadores con la construcción de sus paginas webs propias para potenciar la carrera artística de los ganadores.

Cuatro serán las premios. Un solo ganador que obtendrá un premio en metálico de quinientos euros y tres finalistas con premios  de doscientos euros. Estos premiados cederán sus obras a Supremo para la difusión y la estampación de sus etiquetas. Pero esas obras sarán devueltas a sus propietarios transcurrido un año. Cada finalista estampará en cada una de las cuatro botellas de la marca de aceite de la próxima campaña.

"Bases Concurso AOVE Supremo"

Seis jueces principales tendrá este certamen. Serán los seis artistas que anteriormente participaron en las etiquetas de Supremo cerrando el círculo.   El certamen se ha presentado en en la mañana del 16 de mayo directamente a los alumnos de la Escuela. Y ha  sido recibido con mucho entusiasmo e ilusión por parte de todas las partes.

Las obras presentadas a concurso girarán por algunas salas de exposición de nuestra provincia. Como han indicado los promotores del certamen, en la presentación de esta mañana.

El plazo para entregar las obras será hasta el 15 de julio y las bases se pueden descargar a través de las web de Supremo. www.AceiteSupremo.com

Comentarios

comments