Una veintena de obras optan al certamen “Jaén Pinta Supremo”

El pasado 15 de julio a las 12 de la mañana terminaba el plazo para presentar las obras que concursarán en el certamen Jaén Pinta Supremo (Bases aquí) que hemos organizado junto con la Escuela de Arte José Nogué de la capital jienense.

En este certamen se dirimirá quienes serán los artistas que ilustrarán las botellas de la nueva campaña de Supremo para la Cosecha 2017 – 2018.

Imagen parcial de las obras recibidas para el certamen.

Este concurso está dirigido a jóvenes alumnos y ex alumnos de la Escuela sin restricción de disciplina. Hoy, Lunes 17 de julio, hemos procedido al recuento y la revisión de la documentación de las mismas y ya podemos arrojar algunos datos del certamen.

En este primer concurso Jaén Pinta Supremo optarán a los premios una veintena de obras repartidas en diferentes disciplinas, a falta de confirmación una vez abiertas las mismas, como Acuarelas, Oleos, fotografía, diseño gráfico y hasta escultura.

A partir de ahora la Escuela será la encargada de custodiar y preparar la sala para que los jueces (antiguos artistas que participaron en las etiquetas de Supremo) decidan quienes serán los ganadores. Esta preparación de las obras se hará bajo la supervisión de la escuela sin que nadie de la marca o los jueces puedan verlo previamente.

Los plazos que desde Supremo ya podemos adelantar es que la decisión de los ganadores se realizará en dos tandas. Una preselección y una final solo con las cuatro obras que opten a los premios y que se realizará durante los meses de verano. Para anunciar y otorgar los premios a mediados del mes de Septiembre. En ese momento conoceremos las obras que se estamparán en los nuevos diseños del AOVE Supremo.

Pero la composición de las etiquetas con las obras se darán a conocer durante la clásica presentación del AOVE a lo largo del mes de Octubre – Noviembre.

Desde Supremo queremos agradecer a todos los que se han tomado su tiempo ya sea decidiendo, creando para dar vida a las que serán unas etiquetas muy especiales para nosotros.

Comentarios

comments