Ganadores para el concurso “Jaén Pinta Supremo”

Es un honor para Supremo anunciar que ya tenemos fecha para conocer a los ganadores del “Primer concurso de Artes plásticas; Jaén pinta Supremo”.

Esta semana se darán a conocer las obras que se estamparán en las etiquetas de la campaña 2017 – 2018 de la marca de AOVE.

ganadores Concurso AOVE Supremo

Este concurso ,organizado bajo el ala de la Escuela de Arte José Nogué de la capital jienense, se convocó el pasado mes de Mayo obteniendo una participación de una veintena de obras al concurso. Diez han sido sus finalistas a los que se acreditará con un diploma personalizado. Además cuatro de ellos serán sus ganadores cuyas obras se estamparán en la nueva campaña de Supremo.  Aunque una sola será la ganadora absoluta del certamen que además se llevará la mayor cuantía.

Estos ganadores se han elegido mediante votación secreta y deliberación entre los autores de las etiquetas de los años anteriores. Paco Carrillo, Manuel Kayser, Francisco Molinero Ayala, Belin, Isabel Kayser y Francisco Carrillo Rodríguez han formado el jurado. Esta votación ha consistido en valoraciones numéricas que han servido primero para el corte de finalista y posteriormente sobre los finalistas elegir a los ganadores.

Este concurso ha sido patrocinado íntegramente por Aceite Supremo aunque cuenta con la colaboración de la empresa Software del Sol. Software del Sol ofrecerá a cada ganador  la posibilidad de tener su propia página web para darse a conocer.

Esta proclamación de vencedores se celebrará el próximo jueves, 5 de octubre, en el salón de actos de la propia escuela José Nogué a las 19:30 h.

El evento será abierto y público ya que este evento es un acto por la cultura y divulgativo y nos encantaría que todo el mundo que quisiera nos pudiera acompañar. Durante el evento además se expondrá las diez obras finalistas. Por si fuera poco se adelantarán las líneas maestras de lo que será la nueva campaña de Supremo que arrancará en la Cooperativa San Juan en los próximos días.

Mucha suerte a todos los participantes.

Las bases públicas de este concurso las puedes consultar pinchando aquí. 

Comentarios

comments