El concurso internacional de Los Angeles vuelve a premiar a Supremo en la categoría rey.

Los Ángeles le concede una plata al Picual de Supremo

Los Ángeles, Estados Unidos, y su concurso internacional premia por quinto año a Supremo.

Hace escasas horas se ha fallado la nueva edición del certamen internacional de Los Ángeles, California. Una competición que este 2018 celebra nada menos que diecinueve años y es, por derecho propio, uno de los concursos internacionales más importantes y más longevos del mundo.

 

“Edición récord en Los Ángeles”

Supremo Picual premiado en Los Ángeles 2018

En este 2018 se han presentado a esta competición 658 aceites de 371 productores procedentes de más de 350 productores del Hemisferio Norte. Este año en la competición internacional de Los Ángeles del Hemisferio Norte se han recibido muestras de Croacia, Francia, Grecia, Italia, Japón, Líbano, Francia, México, Montenegro, Portugal, Eslovenia, España, Túnez, Turquía y los Estados Unidos.

Este concurso de Los Ángeles se divide entres categorías en función de la intensidad de frutado. Delicado, Medio e Intenso (Robust). Supremo Picual ha sido uno de los pocos picuales incluidos en la categoría rey del certamen obteniendo por quinto año consecutivo reconocimiento, este año nos traemos la plata de Los Ángeles. El concurso

De nuevo Supremo vuelve a poner a vista de todo el mundo la calidad de sus aceites sin miedo a exponerse ni saber qué piensan los catadores internacionales de nuestros AOVE.

Esta medalla supone el primer reconocimiento para Supremo y la Cooperativa San Juan en este 2018, un año especialmente difícil para nuestros Picuales por las condiciones meteorológicas pero, como muestrs el resultado, hemos solventado de manera brillante, otro año más.

La lista de ganadores se puede ver en:

http://fairplex.com/docs/default-source/competitions/olive-oil/2018/2018-laievoo-competition-awards-by-brand.pdf?sfvrsn=2

 

Comentarios

comments