La exposición Jaén Pinta Supremo ya se puede visitar.

exposición Jaén Pinta Supremo 2

El pasado 21 de febrero, miércoles, se inauguró, por tiempo indefinido, la exposición Jaén Pinta Supremo en las instalaciones de Software del Sol del Parque Tecnológico de Geolit.

“La  presentación de exposición Jaén Pinta Supremo que contó con la presencia de Alberto Molinero de Supremo y representantes de Software del Sol y la Escuela José Nogué”

exposición Jaén pinta Supremo

Esta exposición Jaén Pinta Supremo ,de Arte, tiene como objetivo dar a conocer los nueve finalistas del certamen artístico que Supremo celebró el pasado mes de septiembre para decidir cuáles serían las obras de sus cinco etiquetas. Un concurso que contó con una veintena de presentados y solo nueve finalistas, teniendo cuatro ganadores.

Esta primera exposición Jaén Pinta Supremo es el fruto del concurso auspiciado por la Escuela de Arte José Nogué que dirimió las etiquetas de la campaña 2017/2018 del AOVE Supremo.  Fue la José Nogué la que tomó el mando ya que fueron sus alumnos y ex alumnos menores de 35 años a los que se dirigían las bases.

AOVE con arte

Un concurso que ofreció cuatro ganadores para un total de cinco botellas puestas en el mercado. Uno de los premios que se adjuntaba a los ganadores, además de una humilde dotación económica, era la posibilidad de tener su propia Página web a través de la empresa Software Del Sol. Es por esto que la primera parada de la exposición Jaén Pinta Supremo se encuentra en las instalaciones de la empresa jienense.

Una exposición que pretende fortalecer el vínculo que Supremo desde sus inicios ha tenido con el Arte de Jaén. Un arte que han plasmado artistas de la talla de Francis Crrillo Rodríguez, Molinero Ayala, Belin, Isabel y Manuel Kayser o Francisco Carrillo y que ahora explora en las bases este camino.

Es un placer para Supremo y un honor poder aportar un granito de arena a la difuxión de una de las herramientas más valiosas de una sociedad, su cultura.

 

 

Comentarios

comments