Supremo Cornezuelo debuta en Ecotrama con un oro

Ecotrama

Hace escasas horas Ecotrama 2018 hacia públicos sus resultados. La cata de la 17ª edición del concurso Ecotrama se ha celebrado esta mañana en Baena (Córdoba). Allí, 14 catadores de gran prestigio internacional, bajo la dirección técnica de José Mª Penco (AEMO), han catado las muestras de aceite ecológico recibidas de tres países y nueve comunidades autónomas.

cornezuelo Ecotrama

Este concurso está solo y exclusivamente dirigido a AOVEs realizados durante la última campaña con la certificación de producción ecológica. Está auspiciado por Ecovalia y pone en valor la siempre difícil y poco reconocida labor de nuestros agricultures y la apuesta por la agricultura sostenible.

EcoTrama 2018 se ha celebrado en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Baena. Allí, el presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha explicado que “Ecotrama ha batido récords este año en cuanto a participación, una participación que ha hecho que dentro de este concurso nos encontremos con muchos de los mejores AOVEs del mundo.

AOVE Supremo, en su primera participación, se trae una de las medallas de oro que reparte Ecotrama. Concretamente ha sido nuestro “Cornezuelo de Jaén” el que se ha presentado cautivando al jurado. Este premio en Ecotrama 2018  sigue confirmado la excelente salud de la que goza nuestra apuesta de la calidad siendo una de las tres empresas jienenses premiadas en este prestigioso concurso. Además, nuestro “primo” Auténtico de Pago de Juncal también se trae otra de las medallas doradas del certamen.

Puedes leer los resultados: Pinchando aquí. 

Comentarios

comments