Supremo vuelve a conquistar el concurso de Nueva York

Nueva York acaba de fallar sus premios en una edición donde se han batido todos los récords de uno de los concursos más mediáticos del mundo.

Nueva York

Autoproclamados como la lista de los “Mejores Aceites del mundo” el certamen Neoyorkino acaba de hacer públicos los resultados de la edición de 2018. Una edición que ha vuelto a contar en la coordinación de las catas con Brígida Jiménez del IFAPA de Córdoba y con la presencia de Fernando Martínez del Instituto de la grasas de Sevilla.

Una competición que en boca de la organización ha sido de récords, superando notablemente las 6 ediciones anteriores. Más de 900 muestras presentadas al concurso nos hace tener una idea de la repercusión y el potencial de este ” Nueva York International Olive Oil Competition“.

Este reconocimiento americano es, posiblemente, el premio más influyente a la hora de abordar el prometedor mercado norte americano.  Un mercado que ya lidera España en las exportaciones al gigante anglófobo desde hace tres campañas, a pesar de los actuales cambios de normativa de la administración Trump.

Si ayer Supremo levantaba  el oro en la costa en Japón, con nuestra Arbosana, hoy ha sido el turno para nuestro Picual en Nueva York. Un reconocimiento dorado que llega en la masiva categoría de “Frutados Medios” conquistando por quinto año consecutivo Manhattan.

Para ver los ganadores puedes pinchar en;  http://www.bestoliveoils.com

Y es que ya lo dijo Jay Z y Alicia Keys:

In New York,
Concrete jungle where dreams are made of,
Theres nothing you can?t do,
Now you?re in New York,
These streets will make you feel brand new,
The lights will inspire you,
Lets here it for New York ..

Comentarios

comments