El arte de la Provincia de Jaén será la protagonista de las nuevas etiquetas de Supremo

arte

Supremo y las Escuelas de Arte de la Provincia presentan la segunda edición del concurso para pintar las etiquetas de la próxima campaña de la marca de AOVE

 Tras el éxito obtenido en la pasada campaña, donde los alumnos de la Escuela de Arte José Nogué diseñaron las etiquetas de la marca de AOVE de Jaén, Supremo decide repetir formato para la campaña 2018 -2019. Esta vez ampliando las miras del mismo.

Arte

Un denominador común han tenido todos los artistas anteriores, su formación y vinculación en Jaén, así que este año volverán a ser sus alumnos y antiguos alumnos menores de 35 años, los que puedan diseñar las nuevas etiquetas del AOVE de la capital de Jaén. Tendrán que haber cursado sus cursos en las escuelas José Nogué de Jaén capital, Casa de las Torres, de Úbeda y Gaspar Becerra de Baeza.

Este “Segundo concurso de Artes AOVE Supremo“ se presentó el pasado Jueves en la Escuela de la Capital y volverá a llevar por lema “Jaén Pinta Supremo” en una clara alusión la vinculación y el compromiso de la marca por su tierra y al futuro que estamos seguro nos depara, como Provincia, la historia.

Los ganadores de dicho concurso además de un premio en metálico y su propia página web (cortesía de Software del Sol) estamparán sus obras en las cinco botellas de Supremo. Este concurso está abierto a todas las artes y disciplinas posibles, no solo pintura, y serán todas las disciplinas artísticas que se impartan en la Escuela las que se puedan presentar, porque no se pueden poner barreras al arte.

Arte

El certamen está sufragado íntegramente por la marca de aceite de la Cooperativa San Juan aunque la organización del mismo ha corrido a cargo de la Escuela de Arte además de la firma de AOVE.

Cinco serán las premios. Un solo ganador que obtendrá un premio en metálico de quinientos euros y cuatro finalistas con premios en metálico de doscientos euros, estos premiados cederán sus obras a Supremo para la difusión y la estampación de sus etiquetas y esas obras sarán devueltas a sus propietarios transcurrido un año.  Cada finalista estampará en cada una de las cinco botellas de la marca de aceite de la próxima campaña.

arte

Siete jueces principales tendrá este certamen, serán los seis artistas que anteriormente participaron en las etiquetas de Supremo en lo que supone la “cuadratura del círculo” para el proyecto.  El certamen se ha presentado en la Escuela en la mañana del 17 de mayo directamente a los alumnos de la propia Escuela siendo recibido con mucho entusiasmo.

Asimismo, como han indicado los promotores del certamen en la presentación de esta mañana, las obras presentadas a concurso girarán por algunas salas de exposición de nuestra provincia.

El plazo para entregar las obras será hasta el 15 de julio de 2018 y las bases y el formulario de inscripción se pueden descargar a través de la portada de la web de Supremo. www.AceiteSupremo.com.

Descarga Documentación del concurso

Comentarios

comments