Aceite Supremo saca sus gafas de sol. Kosta by Supremo

Kosta by Supremo

Llegan las Kosta by Supremo con el verano. Como no sabemos estarnos quietos pues nos vamos a tirar un nuevo tirabuzón para la casa. Nos encanta el AOVE pero también el periodo estival.

A pesar que está siendo un verano muy agradable, sin estridencias térmicas las gafas de sol son uno de los complementos más solicitados de cada año. Así que, y a modo de detalle, desde Supremo nos hemos atrevido a sacar nuestra limitadísima línea de gafas de sol bajo el paragüas de la marca Kosta.

Kosta es una de las nuevas marcas dedicadas a la moda, ya llevan casi un año comercializando su propia línea de gafas con nombres de playas de todo el mundo, tras algunas reuniones, nos animaron a tener nuestra propia línea, pequeña, limitada y personalizada. Las Kosta by Supremo. Y aquí las tenéis.

Kosta by Supremo

Nuestra línea se compone de dos modelos, unas para ellos y otras para ellas, y con una idea clara:  Disfruta del verano.

Para vuestra información las gafas Kosta By Supremo están fabricadas artesanalmente en madera 100% natural usando lentes UV400, categoría filtro solar 3 y lentes polarizadas.  Y es que en Supremo no escatimamos nunca en calidad.

Para cualquier información adicional o si quieres hacerte con las tuyas, escribe un correo a andresgarcia@aceitesupremo.com

Comentarios

comments