Supremo arranca su sexta campaña desde La Catedral de Jaén

El pasado jueves Aceite Supremo presentaba la sexta campaña de su “Cosecha Temprana”, una campaña que ha venido con algunos cambios y que ha tenido un comienzo de lo más espectacular.

Nada menos que la Biblioteca Capitular de la S.I Catedral albergaba el nacimiento de la sexta temporada del aceite jienense, un lugar mágico donde dar comienzo una etapa nueva. Como dijo Andrés, uno de sus fundadores, “las nuevas oficinas comerciales y de punto de venta se encontrarán en las instalaciones de Comercial Jaén, ubicado en la Calle Villatorres del polígono Industrial los Olivares”.

Un acto que comenzaba con Alberto Molinero destacando la reciente nominación de Supremo como finalista a los premios Alas que la Consejería a través de la agencia Extenda por la provincia de Jaén.

Entre los acompañantes, D. Javier Márquez, Alcalde de Jaén, que destacó la enrome evolución que ha tenido el aceite de nuestra tierra desde su experiencia profesional y que además destacó la labor oleoturística y promocional que empresas como Supremo hacen por la ciudad.

Manuel Fernández, vicepresidente de la Diputación de Jaén y Diputado de turismo, alabó el papel clave de la administración destacando la apuesta que toda la provincia ha hecho y hace por el AOVE de Jaén, destacando acciones como la Fiesta del Primer Aceite o el impresionante documental “Jaén Virgen & Extra” que está a punto de estrenarse en pantalla grande.

Equipo Supremo

  1. La parte más descriptiva corrió a cargo del asesor gastronómico y académico de la Academia Andaluza de gastronomía Marcos Reguera que describió en una sola palabra toda la paleta de matices de los aceites Supremo, “Insólitos”

Supremo Catedral Jaén

Ganadores etiquetas 2018 – 2019

El acto terminó con la entrega de premios al segundo certamen “Jaén pinta Supremo” que este año contaba con la participación de las tres escuelas de Arte de la provincia. José Nogué de Jaén, Casa de las Torres de Úbeda Gaspar Becerra de Baeza. El ganador absoluto, Pedro Líndez Trillo, llegó desde la sede ubetense con una pintura de marco circular que presidirá  el picual de color morado tan característico de Supremo.

El resto de finalistas fueron Marta Cruz cuya obra estampará el Royal, Tíscar Espadas Herrador hará lo propio con la Arbosana, José Vicente Jiménez Llopis pondrá imagen al Cornezuelo de Jaén y Aurora Rey López será la encargada de la Hojiblanca.  Estos cinco artistas de Jaén además de estampar sus obras en la gama Supremo han tenido una dotación económica y la empresa jienense Software del Sol las hará una página web.

Una noche muy jienense en un marco incomparablemente Supremo.

Comentarios

comments