“Polígono y Parcela”, compra, vende, arrienda y conoce fincas rústicas en España

Polígono y Parcela es una web especializada en el mercado rústico de bienes inmuebles, siendo por tanto una herramienta específica dirigida a conseguir el máximo rendimiento de las parcelas en un mercado cada vez más competitivo, ya sea a través de su transacción o mediante su explotación económica, por arrendamiento o recreo.

Esta web, fundada en Jaén, por tres emprendedores, pretende dar un servicio en el ámbito rústico que habitualmente carece de diligencia y de orden, aunque no es su única aplicación. Pese a que la principal finalidad del espacio, ahora mismo gratuito, es dar a conocer fincas para su compra y venta , también tiene la opción de informar de las fincas que pueden arrendarse. Incorporando algo muy novedoso, la explotación por Recreo (Caza, uso turístico o lúdico).

Polígono y Parcela
Vista de la web “Polígono y Parcela”

Por si esto fuera poco, para los profesionales dedicados a la valoración de fincas rústicas resulta de un interés capital ya que nos proporciona una base de datos impagable a la hora de actualizar precios o de valorar nuestras propias fincas por el método de “Comparación”.

A pesar que este nuevo proyecto está afincado en Jaén no pretende, ni se concibe, como una ayuda solo para fincas del olivar, de hecho tras las primeras semanas abundan ya las fincas fuera de la propia provincia con usos diversos habiéndose generado ya en solo 12 días las primeras operaciones entre particulares, algo que confirma que el sector agrícola necesitaba una herramienta que pusiera orden y profesionalidad a un sector a veces demasiado volátil.

Estas operaciones incorporan una novedosa herramienta, un chat directo entre comprador y vendedor que hace más segura, más directa y más rápida la posible adquisición.

Como nos indica uno de sus creadores, el Ingeniero Agrónomo Serafín Delgado, “Estamos sorprendidos del gran tráfico que ha generado la web sin haber empezado apenas a andar”. Ahora mismo la web ofrece un servicio básico gratuito pero pretende tener una zona premium donde poder adquirir algunas ventajas en el buscador y en el seguimiento de nuestras nuevas ofertas.

Desde Supremo queremos empujar proyectos que emprenden en nuestra Provincia, proyectos hechos por profesionales del sector, que conocen las necesidades y sobretodo proyectos que son útiles y que portan luz a un espacio demasiado lúgubre. Mucha suerte

Conoce más de Polígono y Parcela en: www.poligonoyparcela.com

Comentarios

comments