El Great Taste 2019 corona al Picual de Supremo

Great Taste 2019

El ‘Great Taste London‘, “uno de los puntos de referencia reconocidos en el ámbito especializado de la comida y la bebida” ha hecho públicos sus resultados de 2019.  Este macroconcurso es uno de los más gastronómicos a nivel mundial estando entre sus jueces, catadores, chefs o críticos gastronómicos. Un concurso que encumbra lo mejor de la gastronomía mundial y orientado claramente al consumidor final. Y es que además es un sello de calidad y de seguridad para el consumidor. Como dice la propia organización “conseguimos diferenciar lo bueno de lo extraordinario”. 

Este año la cita contó con más de 500 jueces que trabajaron durante 60 días para dar su veredictoen sus diferentes categorías. Siendo la de Aceites una de las más concurridas. En su última edición el total de productos evaluados fueron más de 13.000 productos. Estos datos nos proporcionan la dimensión de este evento proclamado como los Óscars de la Alimentación. 

Aceite Supremo, que ya se trajo hace años alguna estrella, ha sido uno de los grandes triunfadores de esta edición trayéndose nada menos que dos Estrellas de oro. Un galardón poco habitual en los Aceites de Oliva Virgen Extra. Concretamente ha sido el Picual de la firma jienense ha sido el triunfador. Que en palabras de la organización es un “Aceite glorioso, armónico, con una terminación deslumbrante, con unas marcadas notas de tomate”. Un aroma “que nunca decrece”, y es que este año en Supremo no nuestra obsesión con llegar a estos meses críticos con esta potencia tiene su recompensa. Supremo con este galardón sigue sumando reconocimientos a lo largo de los años, siendo siempre uno de los AOVEs que destaca donde quiera que vaya. 

Será en septiembre cuando cerremos el círculo que Supremo abrió el pasado año de la mano de la Diputación de Jaén con la llegada a la “Especiality Fine Food”

La lista de los ganadores se puede ver en: https://greattasteawards.co.uk 

Comentarios

comments