Supremo homenajea a Jaén en su pack de 100ml

En Supremo estamos de estreno. Como siempre, con todo lo que hacemos, le ponemos el alma y el sentimiento y esta vez nuestro nuevo producto mira de frente a nuestra Jaén natal, a nuestra ciudad. 

Un pack de tres botellas de 100ml (ideal para transportar en avión sin facturar) donde cada botella y cada elemento tiene algo que contarnos de nuestra ciudad. Un diseño que ha sido íntegramente realizado por nuestro alquimista “El Creata” desde la etiquetas a la concepción general.

Llévate un pedacito de Jaén

Cada etiqueta representa un elemento propio, único y de referencia para la ciudad. Nuestro Picual lleva rosetón el magnífico Rosetón de nuestros Baños Árabes. Nuestra Arbosana nos muestra una de las imponentes torres de nuestra majestuosa Catedral de Vandelvira. Y nuestra Hojiblanca lleva por sello la torre del Castillo de Santa Catalina, todas ellas son diseños a modo de ilustración que aportan al colorido un punto más juvenil.

Por si esto fuera poco la caja lleva un homenaje en si mismo al embaldosado de la ciudad. Un embaldosado que ha formado parte de la historia de la ciudad estando presentes en la Plaza Santa María o en la Plaza del Deán Mazas. Un trocito de Jaén que se disfruta con la vista, con el recuerdo y por supuesto con el paladar. 

Este pack de 100ml ya se encuentra en puntos habituales y por supuesto en nuestra página web. 

Comentarios

comments