Ganadoras de «Arte Contra la Crisis», el certamen de Arte y AOVE Supremo

Arte contra la crisis Ganadoras

Hace unas semanas Supremo convocaba el concurso “Arte contra la Crisis” que con el lema “Vamos a Ganar” promoviendo así una actividad para los pequeños y los jóvenes en esta etapa de confinamiento debido a la cirisis del COVID – 19.

Después de la deliberación de Juan Montoro “El Creata” en su estudio improvisado en su casa hoy podemos anunciar a los ganadores de dicha actividad. Supremo por vía Redes Sociales, Mail y Teléfono ha recibido casi un centenar de obras, lo cual ha superado por mucho nuestras expectativas. El Creata se ha tomado algunos días para valorar y elegir solo tres. Ha llegado a valorar «Mucho Arte en las composiciones, ha sido muy muy difícil».

Los criterios específicos solo él los sabe pero sabemos que ha tenido en cuenta el rango de edad eligiendo entre tres categorías invisibles más o menos. 

Tres obras diferentes, en su concepción y en su ejecución, aunque dos de ellas dirigidas a los sanitarios de nuestro país grande protagonistas en muchos de los mensajes de las obras. 

Las ganadoras han sido Candelaria Ponce de León Collado, Carmen Sánchez Rodríguez y Nora Jiménez Miguel. Cada una de ellas recibirá en su casa una caja de Aceite Supremo personalizada con su propia etiqueta.  Así quedarán.

Así quedarán las botellas personalizadas de las tres ganadoras.

Pero las noticias no cesan aquí, debido a la gran participación Supremo ha elegido a 15 segundos ganador@s a los que les prepararemos 3 botellas personalizadas con su propia etiqueta, las botellas de Supremo volarán estos días, si la situación lo permite rumbo a Málaga, Lugo, Madrid, Sevilla, Jaén y provincia o Valencia entre otros puntos. Pronto muchos de ellos recibirán un correo pidiendo la dirección. Permanezcan atentos. 

Desde Supremo solo podemos dar las gracias a todos los participantes por su Arte y por su generosidad, ha sido enriquecedor, ha sido maravilloso recibir esas buenas vibraciones todos los días, ha sido simplemente Supremo. Deseamos que todos vosotr@s estéis bien, cuídense mucho y recuerden #YoMeQuedoEnCasa.

Estas son las tres obras.

Arte contra la crisis - Nora Jiménez Miguel
Nora Jiménez Miguel

Arte contra la crisis - Capoleco
Capoleco

Arte contra la crisis - Carmen Jimenez
Carmen Sánchez

Comentarios

comments