Cuarta Edición del Concurso «Jaén Pinta Supremo» abierto a todo el mundo

Jaén Supremo

Aceite Supremo presenta el concurso de artes plásticas “Jaén Pinta Supremo” que servirá para conocer las obras que ilustrarán las botellas de la nueva campaña. 

Jaén Supremo

Por cuarto año consecutivo Supremo convoca su concurso, esta vez con importantes novedades. Dos novedades principales que dan al certamen un carácter más amplio y ambicioso. No habrá límite de edad y quedará limitado al territorio nacional, para nacidos o residentes en España. 

El concurso tiene un único premio en metálico para el ganador o ganadora de 700€. Además Aceite Supremo renueva su compromiso con la empresa jienense Software del Sol que realizará para la obra ganadora y los cuatro finalistas un seminario personalizado de venta on line y marketing. Tanto el ganador como los finalistas serán las obras que se estamparán las etiquetas de las botellas en la Cosecha 2020 – 2021 de Aceite Supremo. Estas obras solo estarán en propiedad de la marca durante ese año, volviendo a sus dueños un año más tarde. 

Otra de las novedades, para facilitar la participación, es que la primera fase será on line, y solo se necesitará una foto, scaneado o presentación de la obra por correo electrónico para ser preseleccionada. Una vez preseleccionada si será obligatorio enviar o depositar la obra en la Escuela de Arte José Nogué que custodiará las obras como en años anteriores. 

El jurado estará compuesto por autores que anteriormente han pintado las obras de Supremo. Manuel Kayser, Francisco Carrillo, Belin y Francisco Carrillo Rodríguez encabezan este jurado y solo tendrán en cuenta criterios artísticos para su selección. 

En años anteriores el concurso he tenido más de una veintena de obras presentadas por cada una de las ediciones y ha coronado a Araceli Quirós, Pedro Lindez y Carolina Molina el pasado año, como ganadores en ediciones pasadas. 

El fallo se conocerá el día de la presentación de la marca en el mes de noviembre previsiblemente. 

La creatividad del concurso ha estado a cargo de otro de los artistas vinculados a Supremo, Juan Montoro , “El Creata”, ha sido el autor del cartel de este concurso que desde la firma entendemos necesario, ilusionarte ya que este año seguro que descubrimos algún nuevo talento artístico oculto.

Toda la información y las bases se encuentran publicadas en aceitesupremo.com 

Bases y documentos de Jaén Pinta Supremo – Picha Aquí

Comentarios

comments