Doble Oro para Supremo en Ecotrama 2020

Ecotrama 2020

La cata de la XIX edición de Ecotrama, el concurso internacional del aceite de oliva virgen extra ecológico, acaba de anunciar sus resultados en su edición de 2020.

Esta cata ha tenido lugar el pasado viernes 12 de junio en una finca
ecológica ubicada en la Sierra de Córdoba. Seis catadores se han reunido, bajo la dirección técnica de José María Penco, para probar las 77 muestras participantes en el concurso.

Cornezuelo Ecotrama 2020

Brígida Jiménez, MariPaz Aguilera, Plácido Pascual, Fernando Martínez
y Andrés Ribadeneyra han compuesto el jurado de este Ecotrama 2020.

El concurso organizado por Ecovalia y la Diputación de Córdoba, en colaboración con la Asociación Española de Municipios del Olivo, se ha desarrollado bajo un gran expectación por la novedad que suponía catar bajo un olivo, en plena naturaleza.

Este Ecotrama 2020 es una de las grandes referencias de concursos de producción ecológica y donde más afluencia de presentados hay en esta modalidad. Segunda aparición para Supremo en este certamen con inmejorable resultado. Este año tanto nuestro Royal como nuestro Cornezuelo de Jaén se traen de este Ecotrama 2020 sendas medallas de oro confirmando el excelente año a nivel productivo que nuestras variedades más locales han tenido.

Nuevo reconocimiento para Supremo en un año donde se continua con un. control selectivo de la presencia en concursos y donde seguimos midiendo mucho nuestra presencia en los certámenes nacionales e internacionales.

Comentarios

comments