Andrés Barajas diseña el nuevo Cornezuelo de Aceite Supremo

Aceite Cornezuelo

La octava campaña de Supremo ha traído muchas novedades, pero no menos que este 2020. Un año marcado por la pandemia Covid-19 que ha paralizado sanitariamente y económicamente al mundo también se ha hecho notar en la inercia del AOVE made In Jaén.

Este año no habrá la clásica presentación que siempre compartimos con amigos, familiares y allegados así que hemos optado por ir desgranando nuestra campaña por las Redes Sociales. Llegado a este punto donde ya hemos terminado todas nuestras variedades también queremos ir profundizando en estas novedades. 

Tan vez el hito más importante de esta Campaña 2020 – 2021 ha sido la modificación de la fisionomía de la etiquete de nuestro Cornezuelo. Como saben durante estos ochos años muchos pintores relevantes de Jaén ha desfilado por nuestras etiquetas. Molinero Ayala, Manuel Kayser, Francisco Carrillo Rodríguez, Belin, Paco Carrillo y Miguel Viribay estamparon en la totalidad de las etiquetas o en algunas su arte en un maridaje único con el Arte y una apuesta rotunda desde el primer día. 

Este año el Jienense, de Huelma, Andrés Barajas nos ha regalado la posibilidad de que su “Venus de Cazorla” fuera la protagonista de este Cornezuelo. Rápidamente comprendimos que el valor artístico de esta maravilla tenía que estar por encima de cualquier marca, así que El Creata optó por acomodar todos nuestro diseño y “sacrificar” nuestra imagen cooperativa en favor de lucir esta Venus a los pies del Castillo de Yedra de Cazorla. 

Barajas posee una trayectoria artística infinita, pintor y grabador, además de profesor, con más de una treintena de exposiciones propias y siendo uno de los referentes de la pintura y el grabado en España por méritos propios. Su obra posee una fuente de inspiración muy marcada, la mujer. Mostrando una belleza y una mirada única como podemos observar en nuestro Aceite de Cornezuelo.

Una etiqueta única para un aceite único. Nuestro Cornezuelo De Jaén es ya uno de los aceites más peculiares del panorama internacional, su estilo amplio y su picante retardado causan una expectación y sorpresa única. 

Este Cornezuelo 2020 – 2021 ya está disponible en nuestra web. Cómpralo aquí. 

Comentarios

comments