Supremo presenta su AOVE en envero “Cañada del Avestruz”

No dejamos de sumar no dejamos de adaptarnos a todos lo consumidores, es por eso que desde Supremo damos la bienvenida a nuestra nueva gama “Cañada del Avestruz”. Esta nueva marca auspiciada por Supremo tiene por objetivo incrustarse entre los aceites premium de Cosecha Temprana y los convencionales que se ubican en una franja de precio más concurrida. 

Esta nueva gama de AOVEs es completa de la variedad Picual, concretamente procede del término de Arjona (Jaén) en una finca que linda con su cortijo correspondiente, lugar donde no hace mucho se ubicaba una granja de avestruces, de ahí su peculiar nombre . 

Esta Cañada del Avestruz se ha producida íntegramente durante los días 20 de octubre a 5 de Noviembre de 2020, pudiendo obtener un Virgen Extra que mezcla las tonalidades verdes con pequeñas reminiscencias maduras obteniendo un AOVE amplio, generoso y amable y equilibrado, aunque con su punto de genio, que para eso es Picual. Un año especialmente difícil donde se ha tenido que lidiar con la lluvia intermitente junto con las altas temperaturas de principio de octubre. Si a esto añadimos que los rendimiento de esta campaña han sido mucho menores y que la falsa de maduración llamaba a la puerta ha sido un auténtico baile para cuadrar estos Vírgenes Extras.

Para intentar adaptarnos a nuevos consumidores, Cañada del Avestruz es lanzada en formato lata, concretamente en tres tamaños, 500 ml, 1 Litro y 2,5 Litro. Envases cómodos, resistentes y lo suficientemente grandes para todo tipo de consumos. Cañada del Avestruz es un aceite versátil, para todo, desde crudos, aliños, salsas, terminaciones y momentos como pequeñas frituras tipo huevo frito que luego necesita pan. Una nueva marcha en nuestra nave, una nueva manera de disfrutar el AOVE. 

Cañada del Avestruz desde hace unos días se encuentra Ya disponible en nuestra Web.

Comentarios

comments