El Chef valenciano, Roger Julián, elige Lucio de ACEITE SUPREMO para elaborar una de sus recetas tradicionales

Lucio Chef

El Chef valenciano, Roger Julián, nos regala una de sus mejores recetas saludables, elaborada con nuestro AOVE, Lucio.

Con más de 18 años de experiencia, Roger Julián apuesta por la mejor calidad de producto para lograr su fin: que el cliente se sienta feliz.

Cocinero de vocación, empezó su formación en el 2001 estudiando en la Escuela de Hostelería de Valencia.

Aquellos inicios, dieron paso a experimentar en los fogones de restaurantes como LA SUCURSAL (1 Estrella Michelín en 2005), Restaurante Gastronómico APICIUS, Restaurante EVO de Santi Santamaría (1 Estrella Michelín), Cadenas Hoteleras tan importantes como HESPERIA, WESTIN, LAS ARENAS…

Con actitud de aprendizaje constante algunos de los cursos más reconocidos que le han ayudado a crecer cabe destacar el “Curso de Vacío”, en el Taller de TONY BOTELLA (Badalona), un referente catalán de las técnicas de vacío. Actualmente está inmerso en un Master de técnicas de vanguardia, impartido por la UNIVERSIDAD de la Gastronomía BASQUE CULINARY CENTER, de San Sebastián.

Para su receta de Anguila, Cremoso de Coliflor y Fondo Clarificado, el chef ha elegido nuestro AOVE Lucio, una combinación ideal ya que se combina la dificultad de la anguila con la intensidad tan verde de nuestro Lucio produciendo una sensación en boca fresca y verde.

Astringencia controlada gracias a ese fondo y potenciada y equilibrada por el dulzor de la anguila. Un plato de paso largo y persistente donde los elementos maridan a la perfección.

A disfrutar.

Para ver la receta al completo, visite nuestra sección Recetas

Comentarios

comments